Alquilar los paneles solares a Tesla Solar

Tesla anunció el año pasado que ofrecía una nueva modalidad de instalación de paneles solares, dentro de la división que procede de la compra de SolarCity, la que fuera en su día la principal empresa instaladora de paneles solares en hogares de EEUU. La alternativa que propone Elon Musk, en lugar de comprar los paneles, es alquilarlos.
La cuantía: 100 dólares por la instalación y 50/65 dólares mensuales. Este esquema permite ahorrar, siempre según Tesla, entre 80 y 650 dólares al año según el Estado y el consumo eléctrico. Parece una buena alternativa ya que no hay que realizar fuertes desembolsos.
Los Estados en los que se ofrece esta opción son variados (Arizona, California, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey y Nuevo México) con distintas horas de luz tanto por la latitud como por el clima. El más caro de la lista cubierta por Tesla es Connecticut, donde el kWh ronda los 18,5 céntimos, seguido de Massachusetts con 18,30 y luego California con 16,70. Nueva Jersey está a 13,28, Arizona 10,95 y Nuevo México 9,43.

Regional Sales Manager at LUXONOMY™ MediaGroup America | Luxonomy™. Vegytec®. Expo Vegytec®. Fiftiers™. Petiers®. Salón del Lujo® EcoLuxury. Bachelor's degree Communication and Media Universidad of Seville.