Estás leyendo
Citroën ë-SpaceTourer, transporta 9 personas con hasta 330 km de autonomía

Citroën ë-SpaceTourer, transporta 9 personas con hasta 330 km de autonomía

Presentado en mayo, el Nuevo Citroën ë-SpaceTourer – 100% ëlectric está ya disponible para pedidos. Se inscribe en la estrategia de electrificación de la marca “Inspirëd by You All” con el lanzamiento, en 2020, de 6 modelos electrificados, entre ellos Ami, ë-C4, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-Jumpy y ë-Jumper. La gama de vehículos comerciales será 100% eléctrica en 2021.

El Citroën ë-SpaceTourer mantiene todas las cualidades del SpaceTourer en modo 100 % eléctrico, como la posibilidad de elegir entre 3 carrocerías (3 tallas disponibles) que permiten acoger hasta 9 personas a bordo, su ultra-modulable habitáculo, las 15 tecnologías para una conducción serena y la altura de 1,90 m que le permite acceder a todos los parkings. El ë-SpaceTourer se ofrece en 3 versiones: Feel & Shine para particulares y Business para profesionales.

El modo ë-confort confiere al ë-SpaceTourer la conducción fluida tan característica y un confort de marcha libre de ruido. Disponible en 2 niveles de autonomía (hasta 330 km bajo el ciclo de homologación WLTP), responde a las necesidades de cada usuario y permite acceder libremente a las zonas de bajas emisiones de CO2.

 

 

0
Increíble
88100
Pros
Contras

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Vegytec publica contenido cada día laborable. Gracias por leernos.

Ir al principio