Estás leyendo
Danone incorpora “Follow Your Heart” a su familia de marcas veggies

Únete gratis a la red social de las personas de todo el Mundo comprometidas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Danone incorpora “Follow Your Heart” a su familia de marcas veggies

Earth Island, fabricante de las marcas Follow Your Heart y pionero de EE. UU. en alimentos de origen vegetal, se unirá al negocio de productos vegetales de Danone y promoverá su compromiso de ofrecer a los consumidores ofertas innovadoras y deliciosas a base de plantas

La asociación contribuirá al objetivo de Danone de aumentar las ventas globales basadas en plantas a 5 mil millones de dólares para 2025 y acelerar la misión de Follow Your Heart de aumentar la disponibilidad de alimentos a base de plantas.

Fundada en 1988 para satisfacer la creciente demanda vegana en Follow Your Heart Market & Café, Earth Island es pionera en el mercado de origen vegetal de EE. UU. Con una marca líder de queso sin lácteos, que ofrece queso de origen vegetal desmenuzado y en rodajas, alternativas de queso crema y parmesano vegetal rallado y desmenuzado, y la marca de mayonesa sin huevo más emblemática, Vegenaise. La compañía también produce deliciosa crema agria a base de plantas, aderezos para ensaladas y VeganEgg dentro de su cartera Follow Your Heart.

Como parte de la familia Danone, Earth Island podrá acelerar el crecimiento de la marca Follow Your Heart a nivel nacional e internacional junto con algunas de las marcas vegetales más conocidas de Danone, como Alpro, Silk y So Delicious Dairy Free.

Esta asociación permitirá a Danone mejorar y expandir sus ofertas basadas en plantas para proporcionar a los consumidores alternativas basadas en plantas, al mismo tiempo que contribuirá a su objetivo de aumentar las ventas basadas en plantas en todo el mundo desde más de 2.000 millones de euros en 2020 a 5000 millones de euros para 2025.

0
Increíble
89100
Pros
Contras
   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones