Estás leyendo
David Beckham se apunta al futuro vegano

ENERGÍA - CAMBIO CLIMÁTICO - ALIMENTACIÓN BIO - SALUD - BELLEZA - ECOTURISMO

David Beckham se apunta al futuro vegano

David Beckham no ha comido carne en tres meses y ha disfrutando de la comida tanto que ha decidido no volver a probarla.

El ex jugador de fútbol profesional y su esposa, la cantante pop y diseñadora Victoria Beckham, estaban recientemente en un retiro de spa en Baden-Baden, una ciudad balneario que limita con la Selva Negra en el suroeste de Alemania.

Según The Sun, un retiro de 4.000 euros por persona que incluye caminatas, sesiones de inhalación de oxígeno, yoga, meditación y comida vegetariana.

Beckham, un conocido entusiasta que a menudo comparte sus comidas con mucha carne en las redes sociales, publicó fotos de las comidas de la pareja durante las vacaciones.

“Nunca había hecho esto antes, pero he estado comiendo verduras durante las últimas tres semanas, lo que no ha sido fácil, pero realmente agradable” , escribió en sus Historias de Instagram.

Sus comidas sin carne incluían una sopa de guisantes fría que Beckham calificó de “increíble”, así como fideos de calabacín con champiñones, ensalada de garbanzos, sopa de verduras, berenjena con queso azul, sandía ahumada y batata.

Los Beckham y los alimentos a base de plantas

Victoria también compartió fotos del retiro de la pareja en sus Historias de Instagram, y lo describió como “tan normal”. La ex Spice Girl no es ajena a la cocina basada en plantas.

Ella y David compartieron previamente su comida en F!Lth, que se abrió en Londres a principios de 2019, en sus Historias de Instagram.

Disfrutaron de una comida que consistía en una hamburguesa vegana cubierta con kimchi con una guarnición de papas fritas.

Victoria señaló que a David “le encantó” la comida y describió la comida como “deliciosa” y “loca“.

Su comentario fue tan exitosa que el restaurante se agotó solo horas después de que los Beckham lo visitaran y cantaran sus alabanzas en las redes sociales.

Por lo general, se sabe que Victoria disfruta de cereales con leche sin lácteos, muchas verduras y aguacates, según Harper’s Bazaar Australia . También le encanta comer semillas empapadas en aminoácidos líquidos, un sustituto de la salsa de soja sin gluten. Si bien su dieta es muy vegetal, ha dicho que come mariscos.

En sus Historias de Instagram esta semana, compartió que toma suplementos a base de plantas, con la excepción del colágeno en polvo.

Su rutina diaria incluye proteína en polvo de origen vegetal y vitamina en polvo con sabor a bayas.

Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones