Estás leyendo
El Porsche Taycan Turbo S establece un récord de vehículos eléctricos

El Porsche Taycan Turbo S establece un récord de vehículos eléctricos

  • Un Taycan Turbo S de serie ha registrado un impresionante tiempo de vuelta de 1:33.88 minutos en el exigente circuito americano Michelin Raceway Road de Atlanta.

Independientemente del motor y del tipo de carrocería, cualquier modelo de Porsche está enfocado a ofrecer un gran rendimiento. Y no hay mejor escenario para demostrar esto que un circuito. Esta vez ha sido el deportivo eléctrico, en su versión Turbo S, el que ha conseguido completar una vuelta a la icónica pista Michelin Raceway Road Atlanta de 4,08 kilómetros en 1: 33.88 minutos. Ubicado a poca distancia de la sede de Porsche Cars Norteamérica, este trazado exige una puesta punto afinada y una potencia elevada para afrontar con éxito sus largas rectas, sus curvas enlazadas y sus marcadas pendientes.

“Esta pista es implacable, debes tener plena confianza en el coche”, asegura el piloto profesional Leh Keen, quien no pudo evitar mostrar su sorpresa tras los primeros minutos al volante. La combinación de la dirección del eje trasero, el sistema Porsche Dynamic Chassis Control Sport opcional y el control de estabilidad Sport Plus, permitió a Keen negociar los virajes con una eficacia mucho mayor de lo que creía posible.

0
Espectacular
92100
Pros
Contras

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Vegytec publica contenido cada día laborable. Gracias por leernos.

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones

Ir al principio