Estás leyendo
El primer centro comercial “verde” del mundo

ENERGÍA - CAMBIO CLIMÁTICO - ALIMENTACIÓN BIO - SALUD - BELLEZA - ECOTURISMO

El primer centro comercial “verde” del mundo

Se llama “Green Pea” y es redondo y verde, como un guisante, como nuestra tierra, como debería ser el mundo del futuro. Al menos eso es lo que piensan los creadores del primer centro comercial sostenible del Mundo. Abierto en Turín por tres familias italianas que eligieron el nombre “Green Pea” (Guisante Verde) para su proyecto de centro comercial ecológico.

Green Pea es un lugar de Belleza y Respeto, para dar vida a una nueva forma de consumir: con cada compra puedes formar parte del cambio.

Cuando hace buen tiempo, puedes disfrutar de una amplia vista de los Alpes desde el distrito de Lingotto en Turín. Hace casi cien años, en 1923, Fiat construyó allí su primera planta de automóviles, la instalación de producción más grande y avanzada de su tiempo. Después de un profundo sueño, que fue provocado en la década de 1980 por el cambio estructural en la industria automotriz, Lingotto se despertó nuevamente en el cambio de milenio, completamente renovado por el arquitecto estrella Renzo Piano, quien transformó los extensos edificios industriales del distrito. en un espectacular centro cultural y de exposiciones que incluye un hotel de cinco estrellas transformado. El terreno innovador ya estaba preparado cuando tres familias emprendedoras italianas decidieron crear el primer centro comercial sostenible del Mundo.

Tiene más de 100 tiendas con diferentes categorías de productos, 15.000 metros cuadrados de espacio. Mucho aire y luz para productos y servicios sostenibles, desde hogar, alimentación, mobiliario, hasta moda, aire libre, belleza y bienestar. Todo -por supuesto- 100% green.

Ofrece además un museo, 3 restaurantes, una piscina, un spa y un club. El piso 4 alberga un exclusivo pero inclusivo Club en la azotea dedicado al ocio creativo, con el Alkemy Spa, Cocktail Bar y la primera piscina infinita en Turín con vistas a los Alpes: el Otium Pea Club.

   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones