Estás leyendo
El sérum facial con vitamina C, ácido hialurónico y vegano que arrasa en Amazon por menos de 8 euros

El sérum facial con vitamina C, ácido hialurónico y vegano que arrasa en Amazon por menos de 8 euros

  • Mitiga las arrugas de expresión e hidrata la piel sin dejar sensación grasa ni obstruir los poros. Además, la firma está tan convencida de su producto que si no te gusta, te devuelven el dinero

Es uno de los productos cosméticos más importante que hay, pero también de los más desconocidos. Hablamos del sérum, una fórmula que no sustituye a la crema hidratante pero que, usada correctamente, mejora sus propiedades.

Su concentración de principios activos y su textura ligera, aportan un extra de hidratación a la piel sin dejar sensación grasa, suavizando arrugas y reduciendo los efectos del paso del tiempo. Este que presentamos hoy, de la marca Eclat, contiene además un 20% de vitamina C, ingrediente que favorece la producción natural de colágeno. Todo ello ha hecho que Amazon lo englobe en su categoría de productos recomendados. Puedes comprarlo aquí por 7,87 euros.

Sin embargo, para sacar partido a todas sus propiedades, es importante destacar que, en belleza, el orden de los factores sí altera el resultado.

Por ello, el primer paso de nuestro ritual cosmético debe comenzar siempre con una buena limpieza facial para preparar el cutis para el tratamiento posterior. A continuación, el sérum. Esto es debido a que su formulación es mucho más ligera y por ello más fácil de penetrar en las capas más profundas de la piel. Lo puedes usar en cara, cuello y contorno de ojos. El proceso termina con la crema hidratante.

Además, este producto beauty, que ha sido desarrollado por dermatólogos con un complejo booster con vitamina C patentado, ostenta el título de Ganador 2020 en su categoría.

0
Increíble
83100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio