Estás leyendo
Elaborado por García Vaquero, Lidl lanza su primer queso vegano

Elaborado por García Vaquero, Lidl lanza su primer queso vegano

«VeganFeel lonchas 100% vegano» está elaborado por García Vaquero, de forma que estamos ante un queso de muy buena calidad. Además, en el envase se refleja el sello de calidad C-Label, un certificado de referencia internacional para los productos veganos.

Los ingredientes son los siguientes: agua, aceite de coco, almidón modificado de patata, almidón modificado de maíz, sal, levadura nutricional, maltodextrina de maíz, ácido láctico, proteína de guisante, colorante, y aroma natural. Se trata de un alimento sin lactosa, sin lácteos, sin gluten, sin soja, sin aceite de palma y sin conservantes. Por lo tanto, es apto para personas celíacas e intolerantes a la lactosa.

“Una vez probado, tengo que decir que está muy bueno, se parece al Original de Violife, el sabor está muy logrado. No me suelen gustar los quesos de Violife en ‘crudo’, pero este me ha encantado. Es suave y funde perfectamente”, se asegura en la misma web, que subraya que al no tratarse de una marca blanca de Lidl, “todo apunta a que se empezará a comercializar en la mayoría de supermercados españoles más pronto que tarde”.

Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)