Estás leyendo
Entrevista: Ariana Grande, hazte vegano ya!

Entrevista: Ariana Grande, hazte vegano ya!

  • Vuélvete vegano y haz ejercicio! Tener la increíble figura de Ariana Grande no es tan difícil como parece. En esta entrevista en exclusiva para Vegytec América nos cuenta su increíble dieta vegana y su plan de entrenamiento.
+1
Ver la Galería de Imágenes
[video src="https://youtu.be/F7X_dS9-gt0"]

Vegytec América. Además de sorprendernos por su increíble voz, el cuerpo de Ariana Grande nos obsesiona. Después de hacer un cambio drástico en su dieta, ha adelgazado, tonificado, ¡y solo queremos saber cómo lo ha hecho! ¡Sigue leyendo para conocer los secretos de la dieta y el programa de ejercicios de Ariana Grande!.

¿Cuál es tu dieta?

¡Olvidate de los lácteos y la carne, mi dieta es 100% vegana! Me encantan los arándanos, los mangos, las fresas, la avena, los pimientos, las batatas, el arroz integral y todo tipo de productos a base de plantas. Mi entrenador, Harley Pasternak, describe mi plan de comidas como ” casi como una dieta japonesa macrobiótica”.

He comido orgánicamente desde que era pequeña y siempre mantuve el nivel de carne mínimo, pero desde 2013 como 100% vegana! 

¿Qué motivó tu veganismo?

Amo a los animales más de lo que amo a la mayoría de las personas, no es broma. Creo firmemente que comer una dieta completa basada en plantas y alimentos integrales puede expandir tu vida y hacerte una persona mucho más feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💧🤍 🌫 two

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Cuáles son tus alimentos favoritos?

Las batatas horneadas espolvoreadas con canela son absolutamente imprescindibles en mi dieta! También adoro la avena entera con leche de almendras, cubierta con arándanos y almendras para un desayuno satisfactorio y limpio. Os dejo un vídeo mío cocinando.

También sigo una dieta macrobiótica, que promueve comer con atención a lo que estás añadiendo en tu cuerpo. Animo a las personas a comer granos enteros, frijoles, sopas y, por supuesto, frutas y verduras. Una dieta macrobiótica incluso incluye mariscos frescos, pero yo no los tomo.

Y la comida japonesa. Cuando pensamos en la cocina japonesa, lo que viene a la mente son los rollos de sushi, el salmón, el takoyaki y la tempura. Pero hay una amplia selección de platos y alimentos orgánicos para veganos como el hijiki, el edamame, el daikon o el okonomiyaki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

daydreaming w my chin in the palm of my hand bout last night’s dinner in Japan …….#imissyou 💭 best thing I’ve ever tasted #okonomiyaki

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ha habido rumores sobre tu posible trastorno alimentario. ¿Qué opinas?

No es verdad para nada. La razón por la que perdí tanto peso es porque solía alimentarme de comida basura. Cuando cambié drásticamente mis hábitos alimenticios, y comencé a hacer ejercicio a diario, evidentemente perdí peso, pero estoy cada día más saludable. Como tanto o más que antes, lo que ocurre es que la calidad de lo que como ha cambiado, nada más!

Y para mantenerte en forma, ¿cuál es tu rutina de ejercicios?

No consigo el cuerpo que deseo sólo comiendo bien, es importante combinar una dieta saludable con ejercicio. Para prepararme para las coreografías, no puedo arriesgarme a lesionarme en cualquier momento. Mi increíble entrenador, Harley Pasternak, me preparó algunos ejercicios de bajo riesgo de lesiones que sigo regularmente, ¡y son totalmente factibles!

leer también

Caminar. Ya sea en la cinta o alrededor del parque, caminar es uno de los ejercicios más fáciles de realizar. Me siento mejor cuando ando mucho. En un día, puedo andar a unos 12.000-14.000 pasos. Puede parecer una locura, pero los australianos caminan 7.400 pasos al día de promedio.

Glúteos. Hago puentes de glúteos (Glute Bridge en inglés), 5 series de 30 repeticiones regularmente fortalecerán mucho tus glúteos, te construirán una mejor postura y conseguirás el “culo respingón” que siempre has querido 😉

Estocadas inversas. Las estocadas inversas son uno de mis secretos para conseguir unas piernas tonificadas. Este ejercicio ayuda a mantener el equilibrio y es perfecto para poder bailar en mis actuaciones con tacones.

“Nada quema más calorías que bailar en tacones de cinco pulgadas … ¡pruébalo!”

Superman. Para trabajar la cintura junto con las abdominales, es magnífico trabajar los músculos de la espalda con el ejercicio de Superman. Es ideal para cualquier persona que busque reducir el dolor lumbar, y te aporta un muy buen estiramiento.

“Quiero recalcar que lo importante por encima de todo es estar sano”

Mi rutina de dieta y entrenamiento enfatiza la importancia de mantenerse físicamente en forma y llevar una dieta saludable. Pero también quiero recordarles a todos que la belleza no depende de tu cuerpo. Eres hermosa hoy si te tomas 10 pastelitos, y mañana también eres hermosa si te tomas un zumo detox. Eres hermosa por lo que eres.

Además de abogar por el bienestar físico, animo también a la salud mental, hay comunicarse con los seres queridos siempre que puedas. Yo he pasado etapas de ansiedad y depresión, y creo que hay estar saludable en todos los aspectos.

En una publicación de Instagram dirigida a sus fans, Ariana escribió: “Gracias por aceptar mi humanidad … Quiero que sepas que si tú también estás sufriendo, debes seguir adelante y no estas solo”.

https://shop.arianagrande.com/

 

0
Increíble
85100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio