Estás leyendo
La cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton abrirá 7 locales nuevos y 20 dark kitchens

Únete gratis a la red social de las personas de todo el Mundo comprometidas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

La cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton abrirá 7 locales nuevos y 20 dark kitchens

La cadena vegana Neat Burger, con sede en el Reino Unido, se expandirá a siete ubicaciones adicionales en Londres junto con 20 “dark kitchens” (que solo ofrecen entrega a domicilio). Neat Burger ofrece un menú que consta de hamburguesas veganas de queso, hamburguesas de pollo, perritos calientes, tater tots, helados y batidos, junto con comidas para niños. La marca fue creada por el campeón mundial de Formula 1 Lewis Hamilton en colaboración con el grupo hotelero The Cream Group y el inversionista de Beyond Meat, Tommaso Chiabara.

Hamilton, que se hizo vegano en 2017, abrió la primera ubicación de Neat Burger en el centro de Londres en 2019 y se expandió rápidamente a una segunda y tercera ubicación en los vecindarios de Camden y Soho, respectivamente. Además de expandirse en el Reino Unido, Hamilton anunció previamente planes para franquiciar el concepto en 14 ubicaciones globales en ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles.

0
Increíble
85100
Pros
Contras
   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones