Estás leyendo
La cosmética vegana de Lidl low cost que arrasa

Vegytec® econews desde 2007

La cosmética vegana de Lidl low cost que arrasa

La cosmética vegana es una de las apuestas de Lidl y su marca Cien (con Skin Foodies como línea vegana), dedicada a este tipo de productos, ha lanzado toda una gama nueva. Es un mercado en auge que la firma de origen alemán no ha querido desaprovechar. Entre la variedad de productos naturales, se podrá comprar agua micelar, mascarilla facial exfoliante, gel limpiador, crema antiarrugas, gel de ducha o elixir de argán.

La puesta de largo ha sido llamativa y no se ha escatimado en medios, como si se tratase de una firma de alta gama. Una presentación concurrida de periodistas de belleza donde se han dado a conocer las novedades a través de Zoom con su embajadora de lujo, la actriz Sara Sálamo, que reconoce su compromiso con la alimentación vegetariana desde hace unos años. “Entiendo la moda y la cosmética vegana como imprescindible a corto plazo. Si no necesito a los animales para comer, muchísimo menos para estar guapa“, ha aseverado la tinerfeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

work day completed

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Con precios muy low cost, situados entre los 0,99 euros de su mascarilla facial exfoliante y refrescante a los 2,99 euros de las cremas faciales antiarrugas, promete ser un bestseller en los estantes del súper. Sobre todo ahora que muchas usuarias pasan dificultades económicas debido a la pandemia del coronavirus y tienen otras prioridades en el gasto. Pero Lidl les pone en bandeja eso de cuidarse al tiempo que compran productos de primera necesidad, como los huevos, la leche y el pan. La línea podría ser su próximo hit, dadas las nuevas tendencias de mercado, que abogan por productos más naturales. En este caso, la compañía asevera que “su origen es natural hasta en un 95% y son aptos para veganos”. Eso sí, no excluye algunos parabenos que tilda de necesarios “para la conservación óptima”, han explicado las portavoces en la convocatoria digital.

Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)