Estás leyendo
La empresa Givaudan Active Beauty lanza New Red 1805, una barra de labios vegana

La empresa Givaudan Active Beauty lanza New Red 1805, una barra de labios vegana

La empresa suiza Givaudan Active Beauty lanza New Red 1805, una barra de labios con pigmento rojo elaborado con rábanos rojos chinos en lugar de carmín derivado de insectos.

La barra de labios es uno de los elementos del maquillaje femenino más populares. Los pigmentos que se usan varían según el color que se quiera obtener. Para lograr el color rojo se pueden usar diversos pigmentos. Entre los de origen animal el más apreciado es el ácido carmínico, que proviene de unos insectos, las cochinillas del cactus. Se secan, se trituran y el polvo obtenido es el colorante.

El nuevo pigmento derivado del rábano también cuenta con antioxidantes que protegen los labios contra los radicales libres.

“La mayoría de las fórmulas de color existentes se basan en pigmentos sintéticos”, afirma Yohan Rolland, Manager Global de Givaudan. “Orgullosamente elaborado New Red 1805, que nos permite aportar una innovación vegana de primera calidad, libre de uso animal en la categoría más icónica de cosméticos de colores: el lápiz labial rojo. Con un origen 100% natural, está libre de pigmentos de origen animal “.

0
Increíble
84100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio