Estás leyendo
La impresionante sesión de Angelina Jolie en apoyo a las abejas

La impresionante sesión de Angelina Jolie en apoyo a las abejas

Todos en la sesión, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. El set tenía que ser silencioso y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas… Angelina se quedó absolutamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una sola picadura.

Angelina Jolie ha posado para un retrato sorprendente de National Geographic para llamar la atención sobre el Día Mundial de las abejas y la necesidad urgente de proteger a las abejas. UNESCO y Guerlain han creado un programa que capacita a las mujeres como apicultoras-empresarias y protectoras de los hábitats de las abejas nativas en todo el mundo.

El fotógrafo Dan Winters, un apicultor aficionado, se inspiró en un famoso retrato de Richard Avedon de 1981 de un apicultor californiano calvo, cuyo torso desnudo estaba cubierto de abejas.

El hombre con abejas, Bee man, de Richard Avedon.

Es sorprendente a primera vista ver el rostro y el cuerpo de una belleza icónica rodeados de abejas. Una mirada más cercana cuenta una historia más profunda del delicado equilibrio entre los humanos y los insectos polinizadores de los que dependemos para gran parte de los alimentos que consumimos.