Estás leyendo
La Vicepresidenta de Estados Unidos es vegana

ENERGÍA - CAMBIO CLIMÁTICO - ALIMENTACIÓN BIO - SALUD - BELLEZA - ECOTURISMO

La Vicepresidenta de Estados Unidos es vegana

Siguiendo la recomendación del senador vegano Cory Booker, la vicepresidenta Kamala Harris, come solo alimentos a base de plantas. Recientemente se la pudo ver en una visita al restaurante Tacotarian de Las Vegas para probar sus tacos veganos.

Harris llegó al restaurante tras una recomendación con su amigo y colega, el senador Cory Booker, quien es fanático de Tacotarian y es vegano desde 2014. La vicepresidente pidió dos tacos de asada de hongos, dos super tacos, y algunas salsas picantes caseras para completar la comida.

Durante su carrera presidencial, Harris reveló su postura sobre alentar a los estadounidenses a reducir su consumo de carne. En una entrevista de CNN en 2019, Harris respondió a la pregunta sobre si apoyaría un cambio en las pautas dietéticas para reducir el consumo de carne roja:

“Me encantan las hamburguesas con queso que de vez en cuando hago. Pero también debemos considerar lo que hacemos en términos de crear incentivos para que comamos de manera saludable, así como el efecto de nuestros hábitos alimenticios en el medio ambiente. Tenemos que hacer un duro trabajo para fomentar la alimentación plant-based”.

0
Increíble
81100
Pros
Contras
   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones