Estás leyendo
Las nuevas botas veganas de Dr. Martens y Marc Jacobs se agotan en minutos

Las nuevas botas veganas de Dr. Martens y Marc Jacobs se agotan en minutos

Las botas de cuero vegano son parte de la celebración del 60 aniversario del Dr. Martens, que contará con una nueva colaboración de diseñadores cada mes durante un año.

El 26 de septiembre, la marca de zapatos Dr. Martens lanzó una bota vegana de edición limitada hecha en colaboración con el legendario diseñador Marc Jacobs, que se agotó a los pocos minutos de su lanzamiento. Las botas rojo cereza son una reimaginación del estilo clásico 1460 de Dr. Martens que Jacobs embelleció con cadenas de oro llenas de baratijas, silbatos y amuletos para invocar un estilo glam-punk.

“Marc Jacobs siempre ha hecho todo lo que ha querido”, afirma Dr. Martens. “Brillantemente impredecible y conocido por su perspectiva única y franca sobre todo, desde la moda hasta las expectativas sociales, su legado es nada menos que legendario. Y no hay excepción con esta colaboración única. Están enrollados alrededor de una parte superior completamente vegana, otra declaración inflexible de Jacobs, y se completan con una etiqueta de lengüeta de doble marca y una etiqueta de swing, costuras de ribete amarillo y un lazo de talón vegano “.

La bota (que costaba 268 dólares) generó tanto revuelo que los clientes informaron que el sitio web de Dr. Martens colapsó y las botas se agotaron en tan solo seis minutos.

Si bien la compañía no planea reabastecer las botas Marc Jacobs de edición limitada, la colaboración es parte de la celebración del 60 aniversario de la colaboración del Dr. Martens en la que la marca de zapatos se asociará con 12 diseñadores diferentes para remasterizar su estilo 1460 (que produce en opciones veganas y no veganas). Dr. Martens lanzará un nuevo estilo de edición limitada cada mes y está limitando la producción a 1.460 pares de botas.

En el primer trimestre de 2019, el director ejecutivo de Dr. Martens, Kenny Wilson, reveló que las ventas de la compañía habían aumentado en un 70 por ciento debido en gran parte a su línea vegana.

0
Espectacular
90100
Pros
Contras

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Vegytec publica contenido cada día laborable. Gracias por leernos.

Ir al principio