Estás leyendo
Llega el Pollo Vegano de KFC a San Diego

Llega el Pollo Vegano de KFC a San Diego

América. Estados Unidos. California. A través de un promocional en su sitio web y por correo electrónico la empresa Beyond Meat creadora de productos de “carnes” con base en plantas ha anunciado la llegada del pollo frito vegano a las franquicias de Kentucky Fried Chicken en San Diego.

El primer lanzamiento de este producto sucedió en 2019, con la promesa por parte de la empresa de expandir por todo Estados Unidos un pollo sin crueldad animal alguna, 100% basado en plantas pero con el mismo sabor y textura del pollo común.

Beyond Meat le ha dado una alternativa de la carne a veganos y no veganos y ha impactado a miles de personas por la excelente similitud en sabor y texturas con las carnes de res, cerdo y pollo tradicionales.

La empresa Beyond Meat se ha marcado la misión desde su fundación en 2009 de crear productos con los que puedan “abordar cuatro problemas mundiales crecientes: salud humana, cambio climático, limitaciones de los recursos naturales y el bienestar de los animales.”

leer también

Con estos productos aseguran que en su producción se utiliza un 99% menos agua que en la producción de productos animales, se reducen un 90% los gases de invernadero generados por la agricultura, se utiliza y por ende se deforesta 93% menos de tierra y utilizan 46% menos energía en su creación.

Si quieres localizar el KFC más cercano en San Diego que cuente con este producto puedes entrar en el siguiente enlace: www.beyondmeat.com/beyondfriedchicken/

0
Increíble
76100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio