Estás leyendo
Más de 13.500 miembros en menos de 24 horas

Más de 13.500 miembros en menos de 24 horas

Sin duda no hay nada que nos preocupe más que el medio ambiente y el desarrollo sostenible. En menos de 24 horas más de 13.500 miembros se han unido a vegynet.com. Vegynet es la red social de las personas de todo el Mundo comprometidas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Vegynet es una iniciativa solidaria de Vegytec que ofrece a todas las personas que quieran formar parte numerosas herramientas como comunicaciones por intereses sostenibleschat privado, portal de empleomarketplace donde ofertar productos ecológicos, creación de grupos por afinidades o inquietudes, promover tus ventas, promover eventos interesantes… contacto privado con personas de todo el mundo.

Además, hemos incorporado la funcionalidad de “Financiaciones“, para proyectos emergentes y startups sostenibles que quieran darse a conocer a posibles inversores.

Vegynet está disponible en 10 idiomas y arrancamos en 20 países de momento.

También organizaremos conferencias en directo, cursos, y quedadas, así como grupos para Expo Vegytec 2021 en Dubái, 2022 en Sevilla y 2023 en Miami. Así nos conoceremos todos antes de ir a la cita.

Para darte de alta sin coste, solo has de registrarte desde vegynet.com
Pros
Contras