Estás leyendo
Más del 40 por ciento de los alemanes ya no comen carne

Más del 40 por ciento de los alemanes ya no comen carne

Aproximadamente el 42 por ciento de los alemanes están reduciendo activamente su consumo de carne, según un nuevo estudio publicado en la revista científica Foods . El estudio fue realizado por investigadores en Berlín, Bath y Franche-Comté y encontró que un número creciente de consumidores alemanes que ahora se identifican como veganos (1,9 por ciento), vegetarianos (4,6 por ciento), pescetarianos (5,1 por ciento) y flexitarianos (30,5 por ciento).

Por primera vez, las personas que consumen carne regularmente sin restricciones dietéticas son una minoría, un punto de inflexión importante que significa que comer carne ya no es la norma en Alemania.

“Las implicaciones sociales son bastante profundas”, afirma el psicólogo Christopher Bryant, quien trabajó en el estudio .

“La opinión de que ser carnívoro es ‘normal’ es parte del razonamiento moral para seguir comiendo carne. Pero una vez que esa sea una opinión minoritaria y las opciones de reemplazo de carne se vuelvan más baratas y sabrosas, es probable que la tendencia continúe en una dirección “.

leer también

Los investigadores también descubrieron que los consumidores de Francia y Alemania estaban interesados en la carne cultivada, donde la carne se elabora cultivando células animales en un laboratorio. Curiosamente, el interés en este tipo de alternativas de carne fue significativamente mayor entre las personas que trabajaban en el procesamiento y producción de carne.

0
Increíble
85100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio