Estás leyendo
Matthew Kenney abrirá un restaurante de pasta vegano en Nueva York

Matthew Kenney abrirá un restaurante de pasta vegano en Nueva York

El aclamado chef Matthew Kenney continúa expandiendo su imperio vegano con SESTINA, un nuevo restaurante que servirá deliciosos platos de pasta vegana combinados con una gran variedad de vinos.  Tiene cuarenta restaurantes en 4 continentes: desde Los Ángeles a Nueva YorkBogotá, Sáo Paulo, MiamiBahrein, DubáiLondres, cada uno de sus restaurantes es diferente en términos de diseño y alimentación. Sin embargo, todos comparten un compromiso con la alimentación basada en las plantas. Es además conocido por Plantlab , su academia para futuros cocineros veganos donde se imparten clases sobre ‘raw food ’. También es escritor, de hecho cuenta ya con 13 libros. El último de ellos es ‘Plantlab: Crafting the Future of Food’.

El 14 de agosto, el aclamado chef Matthew Kenney abrirá SESTINA, un bar vegano de pasta y vinos en el barrio East Village de la ciudad de Nueva York. SESTINA ofrecerá un nuevo concepto italiano que combina platos pequeños y postres con un extenso catálogo de vinos sostenibles.

Los platos de la carta incluyen ñoquis de mantequilla marrón servidos con parmesano de semillas de calabaza; escarola cubierta con ricotta ahumada, alcachofa, limón en conserva y cebolla morada encurtida; y zeppole servido con ganache de chocolate.

“SESTINA ofrece una adaptación saludable basada en plantas de los clásicos italianos universalmente amados y la mejor pasta que jamás comerás”, afirma Kenney.

El chef Matthew Kenney tiene una educación culinaria francesa clásica, estudió en el International Culinary Center. Ha trabajado en cocinas de alto nivel en Nueva York, donde abrió restaurantes de gran éxito en la ciudad, en los años 90, como el recordado “Matthew’s”, que tenía entre su distinguida clientela hasta la propia reina de España. Pero hay algo en él que disrumpe su estilo de vida y su cocina, cambia su forma de comer y se propone a elaborar la comida del futuro, como él mismo dice. Desde la charla de TEDx han pasado ya 8 años y vemos cómo ha crecido su mensaje.

Tiene cuarenta restaurantes en 4 continentes: Folia, Plant Cafe, Double Zero, Plant Food + Wine, Make out, Hungry Angelina, Mudra, Althea, Casa Planta, Veg’n Out, Folia, Doppio Zero, Lauderée by MK, New Deli, Avivar, Bar Verde, Sutra, XYST, Humbl Mills Park, Humbl Windermere, Ayre, Marketplace, New Burger, Plant Made, Alibi.

0
Increíble
79100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio