Estás leyendo
Million Dollar Vegan repartirá 500 burritos veganos gratis en Valencia

Million Dollar Vegan repartirá 500 burritos veganos gratis en Valencia

Million Dollar Vegan, más que una organización internacional, es un maestro que intenta concienciar sobre que el consumo animal y explotación son negativos y suponen un riesgo para el planeta, los animales y nosotros mismos.

Su última iniciativa ha sido repartir medio millón de burritos por todo el mundo, llegando a España también, exactamente Valencia, donde el 6 de agosto repartirá 500 burritos veganos gratis en el restaurante Khambú, que se encuentra en la calle Quart.

Unos burritos serán elaborados de forma tradicional por el restaurante y otros con una receta al curry de Heura. Junto con estos, las personas que vayan al establecimiento disfrutarán de una ración de patatas y de postre, mousse de chocolate sin gluten o donuts de calabaza sin azúcar.

Tanto el CEO de Khambú como el cofundador de Heura se muestran muy emocionados de participar en esta iniciativa y desean que la gente tome conciencia sobre la actualidad y se sumen a la causa.

“Más que nunca necesitamos acciones que presionen a las instituciones e involucren a las ciudadanas. Las soluciones a la emergencia climática y social que vivimos pasan por un sistema alimentario sostenible, sin animales y democrático. Seguiremos colaborando y apoyando las más que necesarias acciones de Million Dollar Vegan. Con cada una de estas acciones aprendemos y crecemos juntos hacia una transición proteica que nos incluye a todas las personas” ha comentado el cofundador de Heura.