Estás leyendo
Nestlé lanza el KitKat Vegano

ENERGÍA - CAMBIO CLIMÁTICO - ALIMENTACIÓN BIO - SALUD - BELLEZA - ECOTURISMO

Nestlé lanza el KitKat Vegano

  • La primera pregunta que te harás es "¿cómo puede ser vegano si no lleva carne ni proteínas de origen animal?". Se trata de la leche, Nestlé utiliza un chocolate hecho con una fórmula a base de arroz como sustituto de la leche de vaca para crear un KitKat apto para veganos. Saldrá al mercado bajo el nombre de Kitkat V.
  • Se lanzará al mercado a finales de este año en varios países.

La primera pregunta que te harás es “¿cómo puede ser vegano si no lleva carne ni proteínas de origen animal?”. Se trata de la leche, Nestlé utiliza un chocolate hecho con una fórmula a base de arroz como sustituto de la leche de vaca para crear un KitKat apto para veganos. Saldrá al mercado bajo el nombre de Kitkat V.

“Una de las solicitudes más comunes que vimos en las redes sociales es un KitKat vegano, por lo que estamos encantados de poder hacer realidad ese deseo. No puedo esperar a que la gente pueda probar este nuevo KitKat increíblemente sabroso . ¡Este es un producto para todos los que quieren un poco más de vegetales en su vida!” Alexander von Maillot, Jefe de Confitería de Nestlé

KitKat V ha sido creado por expertos chocolateros en el centro de investigación y desarrollo de confitería de la marca en York, Reino Unido. El mismo se lanzará al mercado a finales de este año en varios países.

En sus redes sociales se puede ver un video en el cual se muestran diferentes peticiones de los consumidores pidiendo por esta nueva alternativa vegana. A lo cual la marca responde que ya esta en camino el nuevo KitKat V.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KITKAT (@kitkat)

0
Espectacular
93100
Pros
Contras
   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones