Estás leyendo
Porsche y TAG Heuer firman una alianza estratégica

Porsche y TAG Heuer firman una alianza estratégica

  • Porsche y el fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer han unido sus fuerzas en una asociación corporativa estratégica.

En el marco de esta alianza integral y de largo plazo, estas marcas premium abordarán conjuntamente tanto las competiciones deportivas como el desarrollo de productos. Como primer paso, los socios presentaron un nuevo reloj, el TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph.

“La sólida relación de nuestra marca con TAG Heuer existe desde hace décadas. Ahora estoy muy satisfecho de que demos los siguientes pasos en el marco de una asociación estratégica”, afirma Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG (Ventas y Marketing). “Unimos lo que más les gusta a nuestros clientes: un legado auténtico, emocionantes eventos deportivos, experiencias vitales únicas y el cumplimiento de los sueños. Ambos nos esforzamos por crear momentos mágicos e irrepetibles para nuestras comunidades. Ahora esperamos hacerlo juntos”.

“TAG Heuer y Porsche tienen una historia y unos valores comunes, por supuesto, pero lo más importante es que compartimos una actitud”, afirma Frédéric Arnault, Director General de TAG Heuer. “Al igual que Porsche, somos innovadores por naturaleza, siempre en busca de un alto rendimiento. Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche se unen por fin de forma oficial tras décadas de estrechas colaboraciones. Crearemos experiencias y productos incomparables para los clientes y para los aficionados que se emocionan con nuestras dos marcas y con lo que representamos”.

Frédéric Arnault y Detlev von Platen.

Dos historias, una pasión

Las historias de ambas compañías se han cruzado durante más de medio siglo. Las similitudes en su tradición se remontan a los creadores de Porsche y de TAG Heuer. Edouard Heuer y Ferdinand Porsche fueron dos pioneros, cuyas visiones cambiaron para siempre los campos que eligieron. Heuer fue responsable del primer cronógrafo que se fabricó y Porsche construyó un nuevo motor eléctrico alojado en el buje de las ruedas. Ambos logros obtuvieron medallas en las Exposiciones Mundiales celebradas en París con 11 años de diferencia. Heuer fue galardonado en 1889 y el primer vehículo eléctrico Lohner-Porsche con esta innovación se presentó en la Exposición Universal de París de 1900.

La noticia completa en https://newsroom.porsche.com/es_ES/empresa/2021/es-porsche-deportivos-tag-heuer-relojes-alianza-estrategica-23566.html

0
Increíble
89100
Pros
Contras