Estás leyendo
Rihanna presenta Fenty Skin, su nueva línea vegana para el cuidado de la piel

Rihanna presenta Fenty Skin, su nueva línea vegana para el cuidado de la piel

  • La cantante de Barbados rompe el monopolio de Kylie Cosmetics con una línea cosmética que dará mucho que hablar.

Tras el éxito de su línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna ha decidido dar un paso más en el mundo de la belleza para seguirle los pasos a la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Y es que la cantante acaba de lanzar al mercado Fenty Skin, su nueva marca de productos para el cuidado de la piel con la que pretende conquistar a esas personas a las que, al igual que ella, les cuesta conseguir cosméticos que vayan acorde a las necesidades específicas de su piel.

La línea consta de tres pasos: un limpiador para remover impurezas, un tónico que a la vez actúa como sérum ayudando a reducir la intensidad de las manchas devolviendo luminosidad a la piel, y un protector solar que hidrata y unifica el tono del rostro al tiempo que protege de los daños solares. Esto porque Fenty Skin, a diferencia de otras marcas, pretende hacer de la rutina del cuidado de la piel mucho más sencilla, en la que no se necesite aplicar muchos productos para obtener grandes beneficios.

Desde la pagina web de la marca aseguran que Rihanna quiere ofrecer productos que verdaderamente funcionen, que sean fáciles de usar y asequibles para todos. Como muestra de esto último están los precios, que oscilan entre los 25 y 35 euros.

Además es totalmente vegana; las fórmulas han sido desarrolladas después de años de investigación con ingredientes limpios y libres de tóxicos. Además, es eco-amigable, dado que los envases son reciclados y reciclables, pues pueden ser rellenados en lugar de tener que comprar otro al terminarse.

0
Increíble
80100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio