Estás leyendo
Te mostramos las nuevas bicicletas eléctricas de Porsche

Te mostramos las nuevas bicicletas eléctricas de Porsche

Porsche amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la llegada de dos nuevas bicicletas eléctricas que reflejan el diseño atemporal, la innovación técnica y la fascinación que genera la marca. Se trata de las eBike Sport y eBike Cross, las dos inspiradas en el Porsche Taycan eléctrico.

El cuadro de carbono con doble suspensión y diseño orgánico inspirado en el Porsche Taycan, el motor Shimano de última generación y los frenos de alto rendimiento Magura garantizan las mejores prestaciones.

Porsche eBike Sport

Las cualidades ruteras de la Porsche eBike Sport la convierten en la compañera perfecta para los desplazamientos diarios.

Porsche eBike Sport

Porsche eBike Cross

La Porsche eBike Cross, en cambio, es una gran aliada a la hora de rodar por los terrenos más complicados.

Porsche eBike Cross
Porsche eBike Cross

Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con el experto en bicicletas eléctricas Rotwild y se fabrican en Dieburg, Alemania.

La potencia de estas eBike de Porsche le permitirá circular a un máximo de 25 km/h. con varios modos de ayudas al pedaleo.

Estos dos modelos se venderán en los concesionarios de la marca y en diferentes tamaños (tres) diferentes. Tendrán un precio de 8.980 euros aproximadamente, y 7.170, respectivamente.

Portabicis trasero para el nuevo Taycan Cross Turismo

Porsche ha desarrollado un portabicis trasero, exclusivo, resistente y de fácil instalación, para transportar las nuevas bicicletas eléctricas en el Taycan Cross Turismo. Gracias a los largos rieles para las ruedas y a una capacidad de carga útil de 50 kilogramos, se pueden montar hasta dos eBikes sin impedir la apertura del portón. Este elemento de transporte es universal y, quien lo desee, puede actualizarlo con un tercer riel para dar cabida a una tercera bicicleta.

Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)