Estás leyendo
Tiendas veganas online

ENERGÍA - CAMBIO CLIMÁTICO - ALIMENTACIÓN BIO - SALUD - BELLEZA - ECOTURISMO

Tiendas veganas online

  • ¿Interesado en el veganismo?
  • A continuación te proponemos algunas tiendas online donde puedes encontrar todo tipo de alimentos y productos de origen vegano además de información para conseguir la transformación que deseas.

¿Interesado en el veganismo? Como ya contábamos en nuestro artículo de “El auge del mercado plant-based” el veganismo está ganando popularidad a medida que los consumidores se vuelven más conscientes sobre su salud, el cuidado de los animales, el medio ambiente y la sustentabilidad. La información cada vez es mayor y el alcance a los usuarios más amplio. Multitud de empresas están apostando por la producción de alimentos y artículos de origen vegetal y muchos e-commerce están levantando de tiendas virtuales dedicadas exclusiva o parcialmente a estos productos veganos.

Tanto si ya eres vegano o vegetariano o estás pensando en cambiar tus hábitos y tu alimentación en base a un estilo de vida plant based, te proponemos una serie de tiendas online que comercializan todo tipo de productos de origen vegetal. Además, muchos de ellos aportan información relevante respecto al mundo del veganismo así como noticias, tips y recetas que te pueden ayudar a conocer este estilo de vida más a fondo y adaptarlo a tu vida de la mejor manera posible.

Global Natural

Tienda online especializada en comida vegana. Su oferta de productos veganos siempre está al corriente de las innovaciones del mercado europeo, con un stock siempre actualizado y una oferta que se amplía continuamente. Además de veganos, la mayoría de los productos son de calidad ecológica según los estándares europeos. Los alimentos están bien detallados y dan información del valor energético, fecha de caducidad, composición, indicaciones para alérgicos, etc. Cuentan con un apartado de recetas veganas y con un servicio de atención al cliente atento para responder a cualquier necesidad o pregunta del usuario. No cuentan con pedidos mínimos y los gastos de envío y los precios son muy competitivos. El único inconveniente sería que los envíos fuera de la península se encarecen según el peso, aún así, cuentan con buenas ofertas muy a menudo.

Web: https://globalnatural.es

Mi Tienda Vegana

Esta tienda online está especializada en comida, suplementos y productos de limpieza veganos. Cuenta con una amplia gama de marcas y productos veganos, ¡incluso vinos!. Sabemos que uno de los handicap de ser veganos es el precio de los productos procesados, pero esta tienda ha creado un filtro de precios para acomodar las compras a diferentes presupuestos. Además cuenta con un blog donde informan de novedades y curiosidades del mundo vegano y muestran variadas recetas y consejos para los usuarios interesados. Su único inconveniente es que no realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Web: https://www.mitiendavegana.com

Vegaffinity

Más de 3.000 productos veganos disponibles de todo tipo: alimentos, suplementos dietéticos, cosmética, higiene y productos de limpieza, etc. Incluso están tratando de abrir apartado en el mercado de ropa y zapatos veganos. También cuentan con su propia app que sirve como punto de encuentro entre gente vegana o cuyo objetivo es dejar de comer carne. Otro de sus proyectos es que los usuarios pueden formar parte de la tienda convirtiéndose en influencers o embajadores de Vegaffinity lo que, además de proporcionar beneficios al usuario, es una gran oportunidad de ayudar al negocio y fomentar el veganismo entre tus propios seguidores. También cuentan con suscripción premium donde se pueden conseguir descuentos, ofertas puntuales y programa de puntos según volumen de compra y reclutamiento de nuevos clientes. Puedes encontrar más info de la tienda en nuestro artículo “Entrevista a Jesus Cerezuela Zaplana, CEO & Founder de Vegaffinity”.

Web: https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/

Planeta Vegano

Esta tienda dedicada a la venta de productos veganos toma el veganismo como filosofía de vida y algo con lo que estar comprometido, tanto que hasta cuenta con piensos veganos para mascotas. En ella se pueden encontrar un amplio abanico de alimentos y procesados de origen vegetal, además de un blog donde comparten información del veganismo y el apartado Las Recetas de Mayte, donde cuentan con una amplia variedad de recetas plant based.

Web: https://www.planetavegano.com

Mi Cabra Vegana

Es una tienda online de productos veganos pero también un lugar de encuentro de activistas. Cuenta con una linea de merchandising con camisetas, mascarillas, pines, tazas y bolsas con mensajes apoyo a la liberación animal, al movimiento feminista y de orgullo vegano. También tiene una sección de libros dedicados al veganismo y al apoyo del reino animal y un blog con todo tipo de información, tanto de ofertas de la tienda como información relacionada con los derechos de los seres humanos y los animales. Toda una declaración de intenciones reunida en una web.

Web: https://micabravegana.es

A demás de estas 5 tiendas que te hemos propuesto la red está cargada de muchas más opciones dónde buscar productos de origen vegano. ¡Hasta el gigante Amazon cuenta con opciones veganas entre sus artículos!. Por eso, te ofrecemos algunas webs más donde podrás encontrar todo lo que buscas en materia vegana:

0
Increíble
86100
Pros
Contras
   

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones