Timeline

Timeline
AM
1 mayo 2007

Nace Grupo Vitale

Nace Grupo Vitale

Nace Grupo Vitale con un objetivo: nuestra salud y la del planeta. Hemos decidido vivir un tiempo acelerado. Las relaciones, el trabajo, e incluso el ocio se disfrutan de forma precipitada. Nos inquieta exageradamente el mañana, y ni siquiera podemos controlar nuestro hoy, nuestro día a día. Medicina, salud, estética, deporte, nutrición. Decidimos crear una Comunidad de personas Vitales.

PM
1 diciembre 2007

Primer número de Vitale, la Revista del Bienestar

Primer número de Vitale, la Revista del Bienestar

Para el primer número de lanzamiento de Vitale, la Revista del Bienestar, contamos con la entrevista en portada de la cantante Soraya Arnelas. “Soy casi vegetariana” es su afirmación ya en diciembre de 2007.

15 diciembre 2007

Premio Mejor Publicación Nacional

Premio Mejor Publicación Nacional

Solo 15 días después, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, Vitale fue galardonada con el Premio a Mejor Publicación nueva del Año por la Asociación Española de Editores. Vitale es reconocida  por elaborar contenidos médicos -analizados de manera comprensible por profesionales- unidos a reportajes de estética, nutrición, wellness, deporte y en general un estilo de vida saludable.

31 marzo 2008

Alcanzamos los primeros 1.000 suscriptores

Alcanzamos los primeros 1.000 suscriptores

En menos de 4 meses alcanzamos los primeros 1.000 suscriptores a la publicación impresa mensual de Vitale.

1 abril 2008

Edición web

Edición web

Presentamos la edición online. De esta manera, nos convertimos en la primera publicación especializada del sector de la salud y el medioambiente en dar el salto a Internet, compaginándolo con la edición impresa.

1 junio 2008

Nos pasamos al formato Pocket

Nos pasamos al formato Pocket

En nuestra continua búsqueda de la innovación, para el número de julio de 2008 nos pasamos al formato Pocket. Optamos por elaborar una Revista de alta calidad de 24 cms. de alto por 17 cms. práctica y cómoda, fácil de llevar en el bolso, leer en la playa, en el gym.

26 enero 2010

Nos unimos a la Asociación Promovele

Nos unimos a la Asociación Promovele

Nos hacemos miembros de la ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA Y LAS NUEVAS ENERGÍAS RENOVABLES

27 octubre 2010

Organizamos el Foro Evoturismo

Organizamos el Foro Evoturismo

Evoturismo es el primer encuentro técnico-profesional a modo de Jornada sobre la movilidad eléctrica aplicada al Turismo.

5 febrero 2011

Creamos la Comunidad Online

Creamos la Comunidad Online

Se presenta la Comunidad (red social propia) de personas Vitales en torno al medioambiente, la salud, estética, deporte, nutrición.

1 mayo 2011

Proyecto 30:30

Proyecto 30:30

Organizamos el primer Reto Vitale. Comprometer al máximo de personas a realizar 30 minutos de ejercicio diario durante 1 mes. Correr, caminar, nadar, fitness, bicicleta, gym…, no importa lo que haga cada participante, lo importante es estar activo cada día. En grupo o sola, cada persona sube su foto a la Comunidad Vitale y cuenta su experiencia.

1 enero 2012

Nueva web

Nueva web

Presentamos una imagen completamente renovada de la web y alcanzamos los 100.000 suscriptores online y 12.000 suscriptores de la edición impresa.

AM
6 mayo 2013

Evolaboris

Evolaboris

Encuentro técnico-profesional sobre salidas profesionales a través de las nuevas energías renovables y la movilidad eléctrica.

12 noviembre 2014

Primer Encuentro Internacional Vegano

Primer Encuentro Internacional Vegano

Del 12 al 14 de noviembre de 2014, Vitale (ahora Vegytec), organiza el Primer Encuentro Internacional Vegano en Miami, EE. UU., con la temática que ya es un lema de nuestra empresa “No es dieta, es Ética”.

PM
1 marzo 2015

Revista Vitale Edición Miami

Revista Vitale Edición Miami

Sale a la venta el primer número de la Revista Vitale en su edición de Miami dirigida al público de EE. UU. y Latinoamérica.

20 octubre 2017

Llevamos el PROYECTO 30:30 a Dubái

Llevamos el PROYECTO 30:30 a Dubái

Llevamos el Reto Vitale a Dubái entre el 20 de octubre y el 18 de noviembre de 2017 con la denominación “Dubai Fitness Challenge 30:30”. 30 días continuados de fitness y wellness al menos 30 minutos cada día.

15 mayo 2018

Reto Vitale 2018

Reto Vitale 2018

El Reto Vitale es una iniciativa que nace para promover un estilo y unos hábitos de vida saludables basados en la correcta alimentación y el ejercicio físico regular. Comprometer al máximo de personas a realizar 30 minutos de ejercicio diarioCorrer, caminar, nadar, fitness, bicicleta, gym…, no importa lo que haga cada participante, lo importante es estar activo cada día.

1 enero 2019

Distribución

Distribución

Acuerdo de distribución de la Revista Vitale en transportes trenes de alta velocidad y vuelos nacionales e internacionales.

1 enero 2020

Cambio de imagen

Cambio de imagen

Presentamos una imagen completamente renovada con una clara apuesta por el respeto al planeta y a los seres que lo habitamos.

AM
1 mayo 2020

Adaptación de imagen online

Adaptación de imagen online

Adaptamos la imagen online a la nueva marca, y focalizamos los contenidos en la lectura móvil, el vídeo y la videoentrevista.