Estás leyendo
Una plataforma que recargará hasta el 80% de la batería de un vehículo eléctrico en tan solo 18 minutos

Una plataforma que recargará hasta el 80% de la batería de un vehículo eléctrico en tan solo 18 minutos

  • Bajo dicha plataforma, los vehículos eléctricos tendrán una autonomía superior a los 500 kilómetros y se podrán recargar hasta el 80% de su batería en 18 minutos con un sistema de carga rápida.

Una de las barreras que frenan el pleno desarrollo de la movilidad eléctrica es la incomodidad en los procesos de recarga de las baterías y los tiempos. Muchos pensamos que no podemos tener un enchufe eléctrico propio en un garaje comunitario, o quedar expuestos a cargas de media hora en centros comerciales los sábados.

En este sentido, Hyundai sigue innovando en su afán por adelantarse en la carrera de la reconversión del sector, y acaba de presentar una plataforma que recargará hasta el 80% de la batería de un vehículo eléctrico en tan solo 18 minutos.

La plataforma, denominada E-GMP, será la tecnología central para la próxima generación de vehículos ‘cero emisiones’ de la marca. Con ella, un modelo de altas prestaciones acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,5 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 260 km/h.

0
Increíble
89100
Pros
Contras

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Vegytec publica contenido cada día laborable. Gracias por leernos.

Centro de Privacidad | Datos de la Empresa | Política de Privacidad | Términos y Condiciones

Ir al principio