Estás leyendo
Vegan Café abre en el Aeropuerto Internacional de Qatar

Vegan Café abre en el Aeropuerto Internacional de Qatar

  • Abierto las 24 horas del día, Evergreen Organics, el primer café vegano de Qatar, ya sirve comidas nutritivas veganas en el aeropuerto internacional de Hamad.

Evergreen Organics ha abierto recientemente como el primer café completamente vegano en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Qatar. En 2016, el ingeniero vegano Ghanim Al-Sulaiti abrió la primera ubicación de Evergreen Organics en Doha a la edad de 24 años.con la misión de proporcionar alimentos integrales saludables veganos a su comunidad.

“Durante años y años he compartido mi gran pasión por la comida vegana orgánica y saludable. He enfocado toda mi vida en torno al concepto del veganismo, y he desarrollado negocios para proporcionar a las comunidades acceso a los beneficios de alimentación vegana ”, afirma Al-Sulaiti.

“La idea misma de poder encontrar comida vegana en un aeropuerto sería algo con lo que soñaría mientras esperaba un vuelo. He pasado casi más de media década empacando alimentos veganos de calidad, paquetes o botellas antes de volar, solo para enfrentar el próximo desafío de tratar de llevarlo todo a través de los diversos puntos de control de seguridad del aeropuerto. Me han confiscado más tarros de mantequilla de anacardo de los que puedo contar.”

Ghanim Al Sulaiti y Joujou Alfardan, jóvenes cataríes fundadores de Evergreen Organics

Abierto las 24 horas del día, la ubicación en el aeropuerto de Evergreen Organics está decorada con una variedad de plantas para transmitir una “vibra de la jungla” y sirve jugos prensados ​​en frío, tazones para el desayuno, agua de coco dentro de cocos reales y comidas nutritivas.

leer también

Se estima que hay alrededor de mil millones de veganos en todo el mundo, y no puedo esperar para construir una comunidad sólida de viajeros veganos en nuestra ubicación del aeropuerto”, afirma Al-Sulaiti.

Nunca ha habido un momento más importante para comer comida vegana saludable como ahora en medio de la pandemia de COVID-19, y ahora que la demanda de viajes aéreos ha comenzando a aumentar de nuevo, los viajeros del mejor aeropuerto de Oriente Medio pueden unirse al veganismo”.

Pros

Bravo!!!!

Qué buena noticia

Deseando probarlo en mi próximo viaje

Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Ir al principio